CD Numancia

Juanma enciende las alarmas

​El central es duda para el domingo por un fuerte esguince de tobillo que se produjo ayer en el entreno.

D.Á. Actualizada 04/12/2015 a las 09:53
Etiquetas
Juanma, orienta un balón en el encuentro ante el AlmeríaHeraldo

Fue una acción fortuita, un balón dividido entre Juanma y Pedro Orfila que terminó con el primero en el suelo, llevándose las manos a la cara y al tobillo izquierdo con evidentes gestos de dolor. El central canario sufrió este jueves, ya en el tramo final de la sesión del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, un fuerte esguince con herida en el tobillo izquierdo que le hace ser seria duda para el partido del domingo en Los Pajaritos frente al Leganés.

Desde el club no se descartó la presencia del defensa central en el encuentro de estee sábado, pero su participación es muy complicada. Minutos después de sufrir la torcedura de tobillo, el central abandonaba las instalaciones de la Ciudad Deportiva cojeando visiblemente y sin apoyar en ningún momento su pie izquierdo.

Este jueves, según la evolución del tobillo durante la noche, Juanma se podría probar en la penúltima sesión de trabajo en el anexo de Los Pajaritos.

En caso de que Juanma no pudiera llegar al encuentro la principal alternativa para reemplazarle en el once iniciar sería Álex Callens. El defensa peruano ya fue el elegido por Jagoba Arrasate hace dos semanas cuando Juanma estaba sancionado para recibir al Mirandés en Los Pajaritos. Callens es la segunda opción para el técnico vasco en el central zurdo, que le prefiere por delante de Regalón, diestro y principal alternativa de Orfila en el central derecho.

Hasta la fecha, Juanma ha disputado un total de 1.216 minutos repartidos en 14 partidos, todos ellos como titular indiscutible. Tan solo se ha perdido el encuentro ante el Mirandés por sanción.

Además del percance de Juanma en el tramo final del entrenamiento, no se ejercitaron este jueves con el resto de sus compañeros -como durante toda la semana- Julio Álvarez, Antonio Tomás, Javi del Pino y Vicente. Todos ellos aquejados de diferentes molestias físicas están totalmente descartados para el partido.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo