CD Numancia

La Romareda volverá a ser una fiesta entre sorianos y zaragocistas

El Numancia ha recibido 550 entradas que ya han sido vendidas. Habrá jornada de hermanamiento.

D.Á./heraldodesoria.es Actualizada 11/12/2015 a las 12:21
Etiquetas
Aficionados del Real Zaragoza y del Numancia, en Zaragoza, el año pasadoA. Alcorta

Un año más, y ya van tres seguidos, el Real Zaragoza-Numancia será un acontecimiento mucho más allá de un partido de fútbol. El encuentro del domingo en La Romareda servirá como pretexto de una gran fiesta y jornada de hermandad entre las aficiones del Numancia y del Real Zaragoza. Entre sorianos y zaragozanos. La logística de esta temporada se ha visto sensiblemente modificada por el horario del partido (el domingo a las 12.00), pero el espíritu seguirá siendo el mismo que en anteriores ediciones.

El Numancia recibió este miércoles desde Zaragoza un primer paquete de 550 entradas que fueron enviadas inmediatamente a la agencia de viajes Gis Turismo, que se encarga de organizar el viaje para los aficionados sorianos, y que ya han sido vendidas, 300 para los peñistas y 250 para los aficionados en general. En este sentido, el objetivo está claro: que el equipo esté arropado por la mayor cantidad de aficionados en un partido clave.

Dos días de actos

El encuentro del domingo será el acto central de un programa de actividades en torno al fútbol que durará dos días y que arrancará el sábado a las 18.00 en el Bar Picadillo, la sede de la peña numantina que un año más volverá a organizar la jornada de hermanamiento entre aficiones. Allí, en la plaza del Justicia de Zaragoza, está programada una charanga como primer acto a las 18.00. Posteriormente, de 20.00 a 21.00, está previsto un obsequio a cada numantino con un torrenillo y una cerveza por parte de la Peña Picadillo. A las 00.30 del propio sábado se cerrarán los actos del sábado con la despedida de las charangas.

El domingo, el día grande, comenzará a las 9.00 con la llegada y concentración de la afición numantina en la Plaza del Justicia. Una hora más tarde, a las 10.00 de la mañana, está prevista la renovación del hermanamiento con la afición zaragozana e intercambio de obsequios. Para la 10.30 está programada la salida de ambas aficiones conjuntamente, con pancartas y charangas, hacia el campo de La Romareda. Una vez concluido el partido, a las 14.30, habrá un obsequio por parte de la Peña Picadillo a cada numantino, con un torrenillo y una cerveza, finalizando la jornada con la despedida final de las charangas.

Programa de actos

Sábado 12 de diciembre.
  • 18.00. Recibimiento a la afición numantina en la calle posterior al Bar Picadillo en la plaza del Justicia de Zaragoza. Charanga.
  • De 20.00 a 21.00. Obsequio a cada numantino con un torrenillo y una cerveza por parte de la Peña Picadillo.
  • 00.30. Despedida de las charangas.
Domingo 13 de diciembre.
  • 09.00. Llegada y concentración de la afición numantina en la Plaza del Justicia.
  • 10.00. Renovación de hermanamiento con la afición zaragozana e intercambio de obsequios.
  • 10.30. Salida de ambas aficiones conjuntamente, con pancartas y charangas, hacia el campo de la Romareda.
  • 10.30. Partido de fútbol Real Zaragoza - CD Numancia.
  • De 14.30 a 15.30. Obsequio por parte de la Peña Picadillo a cada numantino, con un torrenillo y una cerveza, finalizando la jornada con la despedida final de las charangas.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual