CD Numancia

Juanma sufre un esguince de rodilla de grado dos

Las pruebas médicas han descartado una lesión de mayor gravedad.

heraldodesoria.es Actualizada 17/12/2015 a las 17:13
Etiquetas
Juanma, durante el partido de Numancia en AlmeríaHeraldo

Buenas noticias para el CD Numancia. El central canario Juanma Marrero, que este miércoles se retiró del entrenamiento matinal tras hacerse daño en la rodilla derecha al disputar un balón aéreo, sufre un esguince de grado dos que le mantendrá apartado de los terrenos de juego en torno a cuatro o cinco semanas.

El club soriano ha dado a conocer este jueves el alcance de la lesión del zaguero después de que éste se sometiera a unas pruebas médicas en Zaragoza que han descartado una lesión más grave.

El canario ha sido un habitual en el once de Jagoba Arrasate desde comienzo de temporada, a excepción del fin de semana pasado ante el Real Zaragoza cuando ni siquiera entró en la convocatoria en beneficio de Álex Callens que ahora se perfila como su sustituto natural para las próximas jornadas, empezando por la de este sábado (20.15h) ante Osasuna. Otra opción para paliar la baja del canario sería introducir a Paco Regalón, que todavía no ha disputado ni un solo minuto en Liga.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo