CD Numancia

El Numancia estudia el fichaje de un defensa

​La dirección deportiva está peinando el mercado en busca de un jugador que mejore lo presente.

Actualizada 23/12/2015 a las 12:23
César Palacios, director deportivo del Numancia, en Los Pajaritos.Mariano Castejón

La plantilla del Numancia está de vacaciones desde el domingo, pero la dirección deportiva del club no. La peligrosa decadencia clasificatoria en la que vive inmerso el equipo desde el pasado mes de octubre hace que la secretaría técnica del club esté estudiando estos días la incorporación de un futbolista, concretamente un defensa, para reforzar la plantilla a partir del próximo 1 de enero, el momento en el que se abre la ventana del mercado invernal.

Cuando se terminó de configurar el equipo a finales del mes de agosto, la primera intención era terminar la temporada con la misma plantilla, pero la racha de resultados en los últimos meses han hecho variar este pensamiento. "Se está valorando mejorar en el mercado, ahora más si cabe. Hay situaciones en las que se puede mejorar, pero eso no quiere decir que luego salga. Tiene que ser algo que mejore lo presente desde el convencimiento, no desde la necesidad", explicaba este martes a HERALDO César Palacios, director deportivo del Numancia.

La prioridad en el mercado invernal es evidente: reforzar la defensa, un sector del campo en el que se está rindiendo por debajo de lo esperado en el inicio de curso. 

El Numancia cuenta actualmente con cuatro centrales (Juanma -lesionado-, Orfila, Callens y Regalón), dos laterales izquierdos (Luis Valcarce y Ripa) y otro diestro (Unai Medina).







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo