CD Numancia

Una posible salida de Biel Ribas activa la búsqueda de un portero

La búsqueda de un defensa central está supeditada a mejorar lo existente en la plantilla.

Actualizada 05/01/2016 a las 13:07
Biel Ribas sustituirá a Munir, que se encuentra concentrado con la selección marroquí.Mariano Castejón

Abierto el mercado de invierno, los movimientos en las plantillas comienzan a notarse. De momento, en el Numancia no se ha confirmado ni la llegada del refuerzo para la defensa, un central, ni la salida de ningún jugador. En esta situación podría encontrarse Biel Ribas, que termina contrato en junio y su futuro inmediato podría fijarse lejos de Soria. No se ha dado aún la circunstancia, que obligaría a otro movimiento en el seno del club, la llegada de otro portero.

César Palacios valoró esta posibilidad, sin confirmar la marcha del guardameta balear porque "primero no se ha dado". "Segundo, tenemos total confianza en Munir y Guillermo y estamos tranquilos en ese sentido", destacó el responsable deportivo. "Lo primero se debe dar la situación y no se ha dado. Después, si accedemos a la salida de Biel, hay muchas circunstancias que determinarán la llegada de otro portero. Tenemos total confianza y estamos tranquilos con Munir y Guillermo. A partir de ahí, todo depende de lo que busquemos: si es un portero con experiencia y que dé competencia a Munir durante los seis meses de competición que restan, o si es otro perfil de guardameta lo que buscamos", apuntó Palacios, que reconoció que esta situación se resolverá si es "interesante para todos". De lo contrario, "tenemos total confianza en nuestros tres porteros: Munir, Biel y Guillermo", subrayó el director deportivo.

Además, la búsqueda de un defensa central está supeditada a mejorar lo existente en la plantilla con la dificultad añadida de que en estos primeros días de la apertura del mercado coinciden con los festivos de Navidad y "no es fácil de momento" esa búsqueda, reconoció Palacios, que cuenta con todo el mes de enero para reforzar la línea defensiva.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo