CD Numancia

Biel Ribas confirma su salida

​Se irá en el mercado invernal con Grecia o Turquía como sus destinos más probables.

Actualizada 07/01/2016 a las 09:44
Biel Ribas junto a Óscar Díaz en un entrenamiento reciente del Numancia en el anexo.Luis Ángel Tejedor

"Voy a salir seguro". Así de contundente se mostraba este martes Biel Ribas al ser consultado por su futuro más inmediato en este mercado invernal. El portero, que termina contrato el próximo 30 de junio, confirmaba una operación que se viene gestando en las últimas semanas y que terminará con el balear fuera del Numancia. Sus destinos más probables son Grecia y Turquía, donde varios equipos habrían preguntado por la situación del portero. La predisposición del guardameta a continuar su carrera profesional fuera de España es total y la del Numancia a dejarle salir, también. "El club me está poniendo muchas facilidades, están de acuerdo en mi salida y ven bien que salga ahora", explicaba Biel Ribas durante su jornada de descanso semanal.

El portero está a la espera de que resuelva la situación contractual con su futuro club para arreglar también las cláusulas de desvinculación con el Numancia. "Sigo a la espera de las cosas que tengo. Estoy a la espera porque todavía no hay nada seguro ni definitivo", subrayaba el mallorquín. Y agregaba: "Antes o después se solucionará. Depende, como es habitual, de los contratos".

El club estudia el mercado

El Numancia, que ya ha dado el consentimiento a la salida de Biel Ribas, valora ahora la posibilidad de incorporar otro portero para que le haga la competencia a Munir en el segundo tramo de la temporada. La dirección deportiva se ha encargado estos días de mostrar su absoluta confianza en Munir y Guillermo, pero la opción de incorporar a otro guardameta es una realidad. En ese sentido, el Numancia podría incorporar a un portero veterano para competir con Munir o a un perfil joven con mayor proyección.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo