CD Numancia

Juan Pablo, nuevo portero del CD Numancia

El guardameta leonés firma hasta el próximo 30 de junio en su tercera etapa en el club soriano.

Actualizada 12/01/2016 a las 11:41
El guardameta leonés Juan Pablo Colinas se ha convertido este martes en nuevo jugador del CD Numancia comprometiéndose en su tercera etapa con la entidad numantina.

El guardameta leonés Juan Pablo Colinas se ha convertido este martes en nuevo jugador del CD Numancia, según ha hecho oficial el club soriano.

Juan Pablo, que sustituye a Biel Ribas en la nómina de porteros, es un viejo conocido de la afición soriana ya que firma por tercera vez con la entidad numantina.

El leonés se encontraba sin equipo desde que en el pasado mes de septiembre rescindió su contrato con el Maccabi de Tel Aviv de Israel. Esta circunstancia ha facilitado la llegada a Soria de este portero que reúne las condiciones y características del perfil que estaba buscando el Numancia. "Buscamos un portero para seis meses que aporte experiencia y competencia de nivel a Munir y Guillermo", comentó César Palacios, director deportivo del Numancia, hace pocos días a HERALDO.

Juan Pablo firma hasta el próximo 30 de junio y será presentado este martes a las 12.45 horas.
 
Posted by Juan Pablo Colinas Ferreras on Viernes, 8 de enero de 2016
El leonés se ha estado entrenando de forma individual estos últimos días junto al técnico de porteros del Sporting de Gijón Jorge Sariego, según ha compartido el guardameta en redes sociales. 

Trayectoria de Juan Pablo

Juan Pablo Colinas tiene 37 años y una dilatada experiencia en Primera y Segunda división, además de una aventura internacional en Israel, su último destino y lugar donde disputó varios partidos en Champions y Europa League. Conocedor de la casa, esta es la tercera ocasión en la que ficha por el club soriano tras su paso en las temporadas 2005-06 y 2006-07 y su posterior salida al Tenerife y la 2008-09 con traspaso al Sporting. En esa campaña, Juan Pablo disputó todos los partidos en Primera división, exceptuando el que disputó el Numancia en Santander donde jugó Kelemen, fichado en el mercado de invierno, que recibió cinco goles.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo