Albacete-Numancia

Arrasate: "Es un partido importante pero no hay que salir con complejos"

El Numancia visita el Carlos Belmonte donde ha ganado en su cinco últimas comparecencias.

Efe. Soria Actualizada 15/01/2016 a las 13:36
Etiquetas
Arrasate, momentos antes de la entrada de Íñigo Pérez al campo en el encuentro frente al AlavésLuis Ángel Tejedor

El Numancia viaja este viernes hasta Albacete,con novedades en su expedición, con el objetivo de cerrar la primera vuelta de Segunda con una victoria frente al equipo anfitrióin que le permita darse un respiro en la clasificación, tras tres derrotas consecutivas en su estadio de Los Pajaritos.

Los de Jagoba Arrasate, que ha comparecido en rueda de prensa, necesitan un triunfo en un terreno de juego donde han ganado en las cinco últimas comparecencias, aunque, como ha advertido el entrenador rojillo, habrá que cometer pocos errores y ser valiente para que siga la racha positiva.

El Numancia está en una dinámica descendente y se mantiene fuera de los puestos de descenso gracias a los resultados obtenidos en sus tres últimos desplazamientos, donde ha sumado dos empates y una victoria.

Para conseguir este ansiado triunfo, el Numancia necesita cerrar definitivamente su portería y evitar esos desajustes defensivos que terminan de raiz con un buen balance anterior y que le están costando demasiados puntos al equipo soriano. "Somos conscientes de que es un partido importante, pero no hay que salir con complejos", ha resaltado Arrasate.

Las bajas por lesión (Juanma y Óscar Diaz) y sanción (Orfila y Gaztañaga) traerán novedades en el once inicial, entre ellas las del central Paco Regalón y Antonio Tomás.

En la convocatoria, Arrasate ha recuperado a los exteriores Vicente y David Concha, tras superar sus respectivas lesiones. En Soria se ha quedado Natalio.

Arrasate ha deseado no tener que hacer dos o tres goles para ganar y ha alabado el juego valiente y alegre del Albacete, "un equipo que no especula".







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual