CD Numancia

El Numancia gana al Albacete en el Carlos Belmonte por sexta vez seguida

Hizo honor a sus favorables estadísticas y logró su sexta victoria consecutiva en el campo del Albacete, en este caso por 0-2.

Efe Actualizada 18/01/2016 a las 09:54
Etiquetas
El Numancia hizo honor a sus favorables estadísticas en el Carlos Belmonte y logró su sexta victoria consecutiva en el campo del Albacete, en este caso por 0-2 tras mostrarse muy superior a un rival romo en ataque.

El Numancia hizo honor a sus favorables estadísticas en el Carlos Belmonte y logró su sexta victoria consecutiva en el campo del Albacete, en este caso por 0-2 tras mostrarse muy superior a un rival romo en ataque.

Pese a ello, en los primeros minutos del encuentro se pudo ver que el conjunto local trataba de reafirmar el último triunfo logrado ante el filial del Athlétic de Bilbao, ejerciendo una fuerte presión en la salida del balón del cuadro soriano que permitió varios acercamientos a balón parado.

Sin embargo, el Numancia también presionaba de la misma manera y fruto de ello los contragolpes y las pérdidas de balón fueron una constante en los primeros veinte minutos de juego.

Parecía mucho más vertical de cara a puerta un Numancia que a los 34 minutos gozó de otra gran oportunidad en una falta lateral botada desde la izquierda que se marchó rozando el palo izquierdo de la meta albaceteña.

Y lo demostró en el minuto 41, al adelantarse en el marcador gracias a una jugada ensayada de saque de esquina en la que, tras sacar Julio Álvarez, Íñigo Pérez cabeceó al área pequeña, donde Callens, también con la testa, batió con facilidad a Juan Carlos.

El Albacete regresó tras el descanso más motivado, intentó entrar más por banda derecha pero, tras un contragolpe, el esférico le cayó a Pablo Valcarce, quien tras hacerle un sombrero a Pulido se encaminó a la frontal del área y batió a Juan Carlos con un tiro cruzado con su pierna derecha (m.50).

Tras este nuevo mazazo, Luis César Sampedro sacó a Diego Benito y Jason buscando más llegada, aunque las imprecisiones, fruto de la ansiedad por remontar, se repitieron tantas veces que el público local comenzó a pitar a los suyos.

El primer acercamiento albaceteño en la segunda mitad lo protagonizó Antoñito con un centro que tocó un jugador visitante y que Munir tuvo que desviar a córner.

Esto pareció espolear al conjunto local, que dispuso de una gran oportunidad en el minuto 69 con un centro de César Díaz que Portu cabeceó impecablemente pero que Munir, con una estirada colosal, desvió con mucho acierto.

En los últimos minutos, con el encuentro partido, se sucedieron las alternativas. En una de ellas, Dani Aquino -min.82- perdonó el tercero al mandar su tiro alto y seguidamente un gran centro de Antoñito al segundo palo lo remató Samu pero Munir volvió a lucirse para evitar el gol con una mano antológica.

El encuentro agonizó con los pitos del público albaceteño acompañado con gritos de '¡Sampedro vete ya!' de parte de la grada y la aparición de pañuelos como modo de protesta contra su equipo.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual