CD Numancia

El Mallorca quiere fichar a Óscar Díaz

El Numancia remite al club balear a que abone su cláusula de rescisión si quiere hacerse con los servicios del delantero.

heraldodesoria.es Actualizada 28/01/2016 a las 11:03
Etiquetas
Óscar Díaz en un encuentro en Los PajaritosMario Tejedor

El RCD Mallorca quiere hacerse con los servicios del delantero del CD Numancia Óscar Díaz, pieza fundamental en el esquema de Jagoba Arrasate en la presente temporada. La noticia ha trascendido este miércoles por la mañana al término del entrenamiento matinal en el que el ariete madrileño no ha participado. 

Desde el club soriano, remiten a que el conjunto balear abone la cláusula de rescisión de Díaz que ascendería a unos 250.000 euros. "Si el Mallorca quiere a Óscar Díaz que deposite la cláusula de rescisión en La Liga. Sólo así se irá", ha explicado el el director general del CD Numancia Víctor Martín esta mañana. "Queremos que Óscar se quede en el club y nos defenderemos con todos los argumentos legales", ha añadido.  El RCD Mallorca es propiedad desde el pasado 4 de enero del grupo liderado por el millonario estadounidense Robert Sarver, propietario de los Phoenix Suns de la NBA, que se convirtió en el máximo accionista del club balearal suscribir la práctica totalidad de la ampliación de capital, por una cuantía de 20.620.012 euros.

Estadísticas de Óscar Díaz

Máximo goleador del Numancia con siete tantos, Óscar Díaz acumula 1.121 minutos en 16 encuentros jugados, 13 como titular. Sus números se han visto lastrados por las lesiones y también han estado condicionados el buen hacer de Álex Alegría, quien también suma siete dianas en el campeonato liguero. 

Díaz apostó este verano por Soria "en busca de la tranquilidad" que le ha faltado en los últimos cursos. No obstante, el delantero, que disputa su décima temporada en Segunda división, ahora estaría dispuesto a irse en dirección a Mallorca.

La marcha de Óscar Díaz obligaría al Numancia a intensificar la búsqueda de un delantero ya que la parcela ofensiva, tras la salida de Natalio, se quedaría con Álex Alegría y Dani Aquino.

Antonio Tomás también quiere "salir"

El centrocampista cántabro Antonio Tomás también habría trasladado a la dirección deportiva del Numancia su petición de "salir" del club soriano en este mercado de invierno. El centrocampista no está contando con apenas minutos esta temporada tras sufrir una lesión a comienzo de temporada que le ha apartado de los terrenos de juego varias semanas.

El club soriano sondea en el mercado de invierno la contratación de un central y de un centrocampista defensivo.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual