CD Numancia

Natalio rescinde su contrato con el CD Numancia

El extremo valenciano, que ha participado en 13 encuentros, ficha por la Llagostera.

heraldodesoria.es Actualizada 28/01/2016 a las 10:47
Etiquetas
Natalio Lorenzo abandona el CD Numancia. El club soriano ha informado este miércoles que el extremo valenciano ha rescindido su contrato que le unía a la entidad rojilla tras cinco temporadas en Soria.

Natalio Lorenzo abandona el CD Numancia. El club soriano ha informado este miércoles que el extremo valenciano ha rescindido su contrato que le unía a la entidad rojilla. "Le deseamos lo mejor en su futuro tanto personal como profesionalmente", ha indicado el Numancia en su cuenta de Twitter.

El extremo valenciano era -junto a Biel Ribas, que ya dejó el club en dirección al UCAM Murcia, Vicente y Javi del Pino-, uno de los jugadores rojillos que el próximo 30 de junio terminaban su vinculación contractual con el Numancia, lo que implica que desde el pasado 1 de enero, legalmente, estaba en disposición de firmar nuevos contratos con cualquier equipo de España o del resto de Europa. Pasadas las 16.00 horas, la UE Llagostera ha oficializado la incorporación del jugador.

Trayectoria profesional

El extremo valenciano cumplía esta campaña su quinta temporada en el club y era, de hecho, uno de los futbolistas más veteranos del vestuario y uno de los capitanes. Su participación en el equipo ha ido descendiendo año a año. Esta temporada ha disputado un total de 555 minutos repartidos en 13 encuentros, siete de ellos como titular, anotando dos goles.

Natalio llegó al Numancia en el verano de 2011, procedente del Tenerife, y renovó por tres temporadas con el club soriano en junio de 2013. El delantero fue máximo goleador del Numancia en la campaña 2012-13, en el que marcó 13 tantos. Comenzó jugando en el equipo alicantino del Pego CF y ha defendido en su carrera profesional las camisetas del Cartagena, Castellón, Almería, Cádiz, Córdoba y Tenerife.

Despedida en Twitter








Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo