CD Numancia

Antonio Martínez: "Vengo a ayudar en lo que sea necesario"

"El vestuario me ha acogido muy bien y las sensaciones son positivas", explica el centrocampista madrileño en su presentación.

Actualizada 01/02/2016 a las 19:45
Antonio Martínez posa con la camiseta del Numancia en Los Pajaritos.Mariano Castejón

Antonio Martínez Felipe (7 de marzo de 1990) ha sido presentado este lunes por la mañana como nuevo jugador del CD Numancia. El centrocampista llega a Soria en calidad de cedido hasta junio procedente del AD Alcorcón donde esta campaña no ha disfrutado de la confianza de Juan Ramón Muñiz y no ha jugado ni un solo minuto en Liga.

"El Numancia es un club familiar, como el Alcorcón, y el vestuario me ha acogido muy bien y las sensaciones son positivas", ha declarado el futbolista en sus primeras palabras como rojillo.

El madrileño ha reconocido que este año, en Alcorcón, confiaba con continuar con su proyección y disfrutar de minutos. Sin embargo, se ha rendido a lo evidente. "El entrenador no ha contado conmigo como yo esperaba ya que había jugado bastante las temporadas anteriores”, ha agregado.

La falta de minutos le ha llevado a recalar en la capital del Duero donde Martínez llega "con ganas de hacerlo lo mejor posible". Consciente de la competencia por un puesto en el centro del campo rojillo Martínez se muestra dispuesto a "ayudar al equipo a lo que sea necesario".

Martínez lucirá el dorsal 19 en la elástica rojilla y no podrá enfrentarse al Alcorcón en la presente temporada por una cláusula de su contrato.

Trayectoria profesional

Antonio Martínez Felipe se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Es un centrocampista que se desenvuelve habitualmente como pivote pero que en ocasiones también ha jugado con mayor libertad ofensiva, más cerca del área rival. Debutó en Segunda división con el Mirandés en la temporada 2012-2013, desde donde llegó procedente del Real Madrid Castilla. Disputó diez encuentros con el conjunto burgalés y llamó la atención del Alcorcón, que lo incorporó en la campaña 2013-2014.

Habitual en las alineaciones del conjunto alfarero desde su llegada, disputó 26 encuentros, 21 de ellos como titular, anotando un gol en Liga y otro en la Copa del Rey. El curso pasado, Martínez ganó todavía más protagonismo en el Alcorcón con José Bordalás en el banquillo. Jugó 31 encuentros, 22 de ellos partiendo en el once inicial y marcando dos goles, ambos frente al Albacete en el mismo partido.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual