CD Numancia

​Un mes para fichar en España

La normativa de la LFP contempla esta medida excepcional en aquellos casos en los que un jugador hace efectiva la cláusula de rescisión.

Actualizada 02/02/2016 a las 13:21

Una vez ejecutada la cláusula de rescisión de Óscar Díaz, el Numancia dispone de un mes más para incorporar a otro futbolista. La normativa de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) contempla este tipo de medidas excepcionales para aquellos casos en los que un jugador hace efectiva la cláusula de rescisión durante el mercado de fichajes, situación idéntica a la que va a vivir el Mirandés, que también ha visto como Lago Junior, exfutbolista del Numancia, abandonaba la disciplina de su equipo para marchare al Mallorca, con el que ya debutó frente a la Ponferradina en el triunfo balear.

La única limitación en este nuevo plazo es que el futbolista al que se pretenda incorporar proceda de un club de la liga española. Además, como es habitual, el Numancia podría firmar futbolistas que actualmente no tenga equipo, que estén en paro. El año pasado el club tuvo a prueba al delantero Lassad, al que finalmente rechazó.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual