CD Numancia

El Numancia viaja a Elche con el reto "ilusionante" de seguir puntuando a domicilio

Jagoba Arrasate ha confirmado que el once titular de la última jornada tendrá continuidad.

Efe. Soria Actualizada 05/02/2016 a las 18:52
Etiquetas
Arrasate ha dejado fuera de la lista al recién llegado Jorge Díaz (izq.), por haber entrenado sólo tres días.Luis Ángel Tejedor

El Numancia viaja este viernes a tierras alicantinas con la intención de continuar su racha positiva a domicilio en Elche, tras empatar en Tenerife y ganar en Lugo y Albacete en el nuevo año, resultados que le han salvado los números en la clasificación ante la falta de resultados en Los Pajaritos.

El técnico numantino Jagoba Arrasate, que ha comparecido en rueda de prensa, antes de iniciar el viaje a Elche, ha resaltado el reto "ilusionante" que afrontan en este desplazamiento donde medirán a un rival que está en su mejor momento de forma y resultados. "Es verdad que está en buen momento y será complicado. Es un equipo de los llamados a estar arriba", ha resaltado.

El técnico numantino ha deseado que su equipo siga haciendo las cosas bien a domicilio, mostrando esa fortaleza defensiva que ha exhibido en sus últimos desplazamientos, aunque ha advertido que necesitarán "más cosas" para puntuar. "Hay que hacer un partido incómodo al Elche pero sólo defendiendo es difícil conseguir un resultado. Estamos haciendo daño en transiciones y a ver si podemos hacerlo en ataque posicional", ha avanzado.

Arrasate ha confirmado que el once titular de la última jornada tendrá continuidad en Elche. El técnico ha destacado la zona ofensiva del conjunto ilicitano, con muchos registros. "No necesita ser mejor para ganar por la gente de arriba que tiene", ha apuntado.

El partido de ida, en Los Pajaritos, se saldó con un empate sin goles.

Las únicas bajas por lesión en la plantilla numantina son las de Javier del Pino y David Concha. Además se han quedado fuera de la convocatoria los defensas Juanma y Ripa. En la expedición han entrado uno de los refuerzos en el mercado de invierno, el centrocampista Antonio Martínez, y se ha quedado el extremo Jorge Díaz, por haber entrenado sólo tres días y era "arriesgado" que entrará en la convocatoria.

Probable once incial:

Numancia: Munir; Unai Medina, Regalón, Callens, Luis Valcarce; Pedraza, Iñigo Pérez; Marc Mateu, Julio Álvarez, Pablo Valcarce; Alex Alegría.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo