CD Numancia

Febrero se presenta como un mes muy exigente

El calendario de competición se empina con tres rivales de larga tradición en Primera.

Actualizada 05/02/2016 a las 10:19
Los cuatro próximos rivales del CD Numancia.Heraldo

El calendario de competición se empina para el Numancia en el presente mes de febrero. Los siguientes cuatro compromisos para el equipo de Jagoba Arrasate le miden con tres equipos de larga tradición en Primera, Elche, Mallorca y Valladolid, y con otro que está marcando una buena trayectoria esta campaña, el Alcorcón.  Una buena prueba para confirmar las últimas sensaciones de los numantinos, que encadenan tres encuentros consecutivos sin perder en los que solo han encajado un gol, el del empate a última hora frente al Girona el pasado domingo.

El siguiente compromiso, este sábado a partir de las 20.15 horas, le lleva al Numancia a visitar al Elche, conjunto que se encuentra en séptima posición, con 37 puntos. Una semana después, el Real Mallorca visitará Soria, domingo 14 a partir de las 19.15 horas. Los baleares se presentarán en Los Pajaritos reforzado tras el mercado de invierno, incluido el exnumantino, Óscar Díaz.

El domingo 21 de febrero, 17.00 horas, el Numancia disputará uno de los derbis regionales de la temporada frente al Valladolid en el José Zorrilla. Los pucelanos ocupan ahora la undécima posición con tres puntos más que los numantinos.

Febrero se cierra con la visita del Alcorcón de Juan Ramón López Muñiz el sábado 27 a partir de las 18.00 horas. El conjunto madrileño se encuentra clasificado en la novena posición con 35 puntos. El primer partido de marzo tiene fecha, el domingo 6 de marzo en Ponferrada a partir de las 17.00 horas.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual