CD Numancia

Buena respuesta de los abonados para llenar Los Pajaritos

Ya se han retirado más de 3.500 localidades para acudir al partido ante el Mallorca.

L.H.C./heraldodesoria.es Actualizada 10/02/2016 a las 19:49
Etiquetas
Abonados del CD Numancia retirando entradas en la sede del club rojillo.CD Numancia

La campaña del CD Numancia para llenar Los Pajaritos este domingo (19.15h) ha encontrado buena respuesta entre los abonados rojillos, que han pasado por las oficinas del club en un número importante para recoger las dos entradas que les regalan para el enfrentamiento ante el Real Mallorca.

El club soriano inaugurará la calefacción ese día, que coincide, además con el vigésimo aniversario, 14 de febrero, del partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey frente al Barcelona en 1996. Después del empate a dos goles en la ida (Juan Carlos Moreno, en dos ocasiones para el equipo barcelonés, y Kike Alonso, para el soriano), el Numancia se adelantó en el marcador en el Camp Nou en la vuelta (Barbarin). Posteriormente, tres goles del conjunto blaugrana (Kodro, Óscar García y Nadal) sentenciaron la eliminatoria de cuartos de final para poner fin a una brillante trayectoria del equipo soriano en aquella inolvidable edición del torneo copero en el que se deshizo de tres conjuntos de Primera antes de ser eliminado por el Barcelona.

El Numancia inició a partir de ese momento una trayectoria que sigue sin dejar indiferente a ningún aficionado al fútbol por las circunstancias especiales que rodean a este singular club. Ahora, mejorará sus instalaciones con la puesta en funcionamiento de un sistema de calefacción y su intención es contar con una grada repleta de aficionados en un enfrentamiento importante ante el Real Mallorca.

Hasta este martes ya se habían retirado más de 3.500 localidades, por lo que si esas entradas se reparten el municipal soriano registrará una de las mejores asistencias de los últimos años, teniendo en cuenta que apenas habrá presencia de afición mallorquinista.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo