CD Numancia

Fernando Vázquez: "El Numancia es un candidato al ascenso"

El entrenador del Mallorca considera que el conjunto soriano es "un equipo intenso, fuerte y compacto".

Efe. Mallorca Actualizada 12/02/2016 a las 19:56
Etiquetas
Fernando Vázquez, en una imagen de archivocabalar/Efe

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha afirmado este viernes que el próximo rival de su equipo, el Numancia, "es un candidato al ascenso", por lo cual, no será fácil arrancar los tres puntos del estadio Los Pajaritos.

"El Numancia tiene grandes jugadores y está muy bien entrenado; es un equipo intenso, fuerte, compacto pero yo creo que también tengo muy buen equipo", ha señalado Vázquez en rueda de prensa.

"Buscaremos la victoria, pero con respeto, porque tenemos claro que es un buen equipo; será un partido cerrado, de mucha gente junta y, creo, de pocos goles. Se decidirá por pequeños detalles", ha añadido.

El técnico mallorquinista ha confirmado que el club ha recurrido la sanción de un partido para Abdoul Sissoko, "aunque si no se la quitan tenemos soluciones", ha indicado.

Según ha explicado Vázquez, no le preocupa el ambiente que puede haber en Los Pajaritos tras la gran temporada del Numancia. "A todos nos gusta jugar con buen ambiente; el rival me preocupa, pero lo justo; más preocupado estoy de que mi equipo salga al máximo", ha insistido.

Con respecto al recibimiento que puede tener Oscar Díaz, que llegó al Mallorca en el mercado de invierno procedente del Numancia, Vázquez ha explicado que esa circunstancia no le preocupa.

"Óscar está contento de estar aquí y eso es lo importante. El Mallorca no ha hecho nada que no ocurra en cada periodo de fichajes; el jugador está con nosotros y preparado, además, la afición de Soria, por las veces que he estado allí, es super agradable y educada. no creo que haya ningún problema", ha señalado.

El Mallorca tampoco no podrá contar con el centrocampista Héctor Yuste y el meta Timon Wellenreuther, sancionados.

El técnico gallego ha insistido en que "buscará soluciones" y que con respecto a la portería, confía "plenamente" en el segundo portero Jesús Cabrero.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual