CD Numancia

El seleccionador peruano 'vigila' al numantino Callens

El joven central se ha convertido en uno de los fijos de Jagoba Arrasate en este tramo del campeonato.

Actualizada 16/02/2016 a las 19:38
El seleccionador peruano, Ricardo Gareca (derecha), junto a Alexander Callens en Soria.Twitter

El seleccionador peruano, Ricardo Gareca, visitó a Alexander Callens en Soria. El responsable del combinado peruano y su asistente Sergio Santín vinieron a ver al futbolista peruano antes del partido que afrontó el central del Numancia contra el Mallorca. El motivo de la reunión persiguió los mismos objetivos que en ocasiones anteriores, conocer la realidad deportiva y personal del jugador.

Callens se ha convertido en uno de los fijos de Jagoba Arrasate en este tramo del campeonato. Acumula nueve apariciones, siete de manera consecutiva, y forma ahora con Paco Regalón en el eje de la defensa. Ha marcado un gol, en Albacete, y solo ha cedido una derrota, ante el Alavés, en los partidos que ha disputado con el club soriano.

El seleccionador peruano ha realizado una gira por Europa para ver a los futbolistas seleccionables como Juan Manuel Vargas, del Betis, Gianluca Lapadula, del Pescara, o Callens, del Numancia. Sigue a jugadores jóvenes como Beto da Silva, PSV Eindhoven, o Cristian Benavente, Sporting Charleroi. Ahora, irá a Brasil para seguir a Paolo Guerrero, que juega en el Flamengo.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo