Muñiz: "El Numancia es un rival serio, bien organizado y muy trabajado"

Elogios del entrenador del Alcorcón hacia su rival mañana en Los Pajaritos

EFE Actualizada 26/02/2016 a las 19:40
Etiquetas

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Alcorcón, elogió a su próximo rival, el Numancia, del que dijo que es un equipo "serio, bien organizado, completo y muy trabajado".

El Alcorcón, séptimo clasificado con cuarenta puntos, visita Soria para medirse al Numancia, decimotercero con treinta y cuatro y que encadena cinco partidos sin perder.

"Como todos los domingos, será un partido difícil, y lo afrontamos con mucha intensidad y trabajo. El Numancia es un rival serio y bien organizado. Además, tiene muy buena estrategia con Julio Álvarez. Es un equipo completo y trabajado, que mete una intensidad muy buena a los partidos", dijo Muñiz, en rueda de prensa.

Una de los factores que puede condicionar el encuentro es el tiempo, puesto que está previsto que pueda haber lluvia, frío y nieve a lo largo del sábado.

"Si el campo esta mal, está mal para los dos equipos, pero no creo que esté muy mal, porque la ciudad está acostumbrada a las temperaturas bajas. Estrenaron calefacción hace poco y están preparados para cualquier adversidad lógica que se vea en el partido", confesó.

"Tendría que pasar algo durante el partido o muy poco antes para que se note. De momento el invierno no esta siendo muy malo. Se anuncia frío y nieve, pero no creo que sea nada tan fuerte como lo que pasó en Ponferrada, porque el agua dificultó el juego. Hay que adaptarse sobre la marcha al terreno de juego que haya", manifestó.

El Alcorcón afronta este partido después de ganar la pasada jornada al Bilbao Athletic y poner fin a una mala racha de cinco encuentros sin vencer.

"El equipo trabaja bien en todos los momentos, desde el primer día. Las victorias son importantes porque son necesarias para la clasificación, pero en ningún momento del año hubo un mal entrenamiento. Las sensaciones desde el primer día son buenas porque el equipo es currante y humilde", comentó.

"Ahora intentaremos ganar otra vez porque sumaríamos tres puntos más y serían cuarenta y tres. No miro la clasificación, miro los puntos. Estar un poco más arriba o más abajo, no me preocupa mucho. Me preocupan los puntos y las sensaciones del equipo y esas están siendo buenas y la dinámica también es buena", concluyó.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual