CD Numancia

Arrasate quiere que el Numancia dé "un paso de gigante" en El Toralín

El entrenador numantino ha destacado hoy en rueda de prensa que el Numancia busca mirar hacia arriba

EFE. Soria Actualizada 04/03/2016 a las 13:43
Etiquetas
Jagoba Arrasate dirigiendo un encuentro.Heraldo

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha resaltado hoy que el encuentro frente a la Ponferradina debe servir para que su equipo dé un paso de gigante frente a su rival, distanciándole en diez puntos en la clasificación, y empezar a mirar en la siguiente jornada hacia arriba en la clasificación.

Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada de su equipo, ha declarado que la Ponferradina no está bien pero cada día están más cerca de ganar.

"La salida es interesante para nosotros; es el rival que tenemos por detrás y podemos meterle diez puntos y golaverage; sería un paso de gigante para el primer objetivo", ha señalado.

El técnico numantino ha señalado que su rival dará un plus en el partido, un plus que el Numancia tendrá que igualar y a partir del cual el equipo soriano tendrá más opciones para ganar.

"Llenarán el campo y saldrán a tope. Si le damos algún resquicio, se vendrán arriba. Pero si ven que es difícil hincar el diente, tendremos más opciones", ha señalado.

Arrasate ha apuntado que lo principal es mostrar una buena versión del Numancia, pero ha advertido de que la Ponferradina hace tres meses estaba en play off "y potencial tiene".

Además ha deseado ponerse por delante en un partido que ha augurado que no será fácil.

"Hay que hacer el partido que estamos haciendo últimamente fuera de casa. Tenemos que seguir por ahí e ir a ganar", ha avanzado.

La marcha de Yuri, que era quien tenía más gol y daba muchos puntos, lo está notando la Ponferradina, ha resaltado.

El técnico ha reconocido que para engancharse con el play off no sirve con sumar empates, pero lo primero es ganar a la Ponferradina para distanciarla en la clasificación.

A parte, el vasco ha avanzado que hasta final de temporada habrá cambios en el once inicial, lo que debe servir para que el futbolista esté en estado de alerta.

Luis y Pablo Valcarce, bercianos de nacimiento, pueden afrontar un partido especial en Ponferrada, aunque no ha querido confirmar su presencia en el once inicial.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual