CD Numancia

Arrasate quiere la segunda victoria consecutiva ante el Córdoba

Pide llevar la iniciativa y seguir con "el espíritu" que se tuvo ante el Bilbao Athletic

Efe. Soria Actualizada 18/03/2016 a las 18:09
Etiquetas
Arrasate, en el partido frente al MálagaEfe

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha señalado que el objetivo frente al Córdoba es encadenar una segunda victoria, lo que sólo ha conseguido en el inicio de la competición, para dar un salto en la clasificación de la Liga Adelante y acercarse más a los puestos de play-off.

El técnico numantino, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, no podrá contar con el centrocampista Pedraza, por sanción, una demarcación para la que se perfila como sustituto Gaztañaga.

Arrasate ha señalado que el Numancia quiere revalidar la victoria frente al filial rojiblanco, porque "los buenos equipos son los que vuelven a ganar y daría un plus".

El Numancia, el rey del empate (14) de la Liga Adelante, no ha ganado dos partidos seguidos a excepción de las dos primeras jornadas.

El técnico ha resaltado que el rival es uno de los mejores visitantes, aunque no esté en su mejor momento.

"Si el equipo repite el espíritu del otro día y no comete errores, podemos ganar", ha resaltado.

Arrasate ha señalado que el Córdoba es de los equipos que no necesita jugar bien para ganar, por tener de "lo mejorcito" en ataque.

"Hay que llevar la iniciativa, exigirles pero saber que en las transiciones hay que estar pendientes", ha advertido.

A siete puntos de la promoción y ocho del descenso, Arrasate ha asegurado que hay que ganar y superar la barrera de los cuarenta puntos, lo que permitirá acercarse a posiciones "más ambiciosas".

Arrasate ha reiterado que el Numancia no ha hecho nada, tras ganar al colista de la categoría y perder en Ponferrada en su peor partido de la temporada.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual