CD Numancia

Jorge Díaz, seis semanas de baja

El jugador uruguayo estará alrededor de seis partidos KO debido a una rotura de fibras en el gemelo interno

Efe. Soria Actualizada 23/03/2016 a las 17:56
Etiquetas
El extremo uruguayo Jorge Díaz en su presentación como nuevo jugador del CD Numancia@CDNumancia

Jorge Díaz, delantero uruguayo del Numancia cedido por el Real Zaragoza, permanecerá de baja seis semanas debido a una rotura de fibras en el gemelo interno, han informado hoy fuentes del club soriano.

Díaz, uruguayo aunque con nacionalidad española, fue cedido al Numancia por el Real Zaragoza en el pasado mercado de invierno hasta final de temporada, ha jugado con los sorianos 738 minutos y marcado un gol.

Esta baja se suma a la de Munir y Callens, para el próximo partido frente al Nástic, al estar convocados con sus selecciones de Marruecos y Perú.

No obstante, el entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha recupera para el próximo partido al centrocampista Pedraza, tras cumplir su partido de sanción, y al central Regalón, con permiso el último partido para asistir en Córdoba al nacimiento de su primer hijo.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual