CD Numancia

Arrasate quiere "una machada" en Asturias para acercarse a la promoción

El Numancia podría presentar ante el Oviedo una variación: dos delanteros (Alegría y Dalmau) sobre el césped

Efe. Soria Actualizada 08/04/2016 a las 12:57
Etiquetas
Jagoba Arrasate en una imagen de archivoEfe

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha asegurado hoy que el equipo se desplaza a Oviedo con la intención de repetir el juego desplegado en su última salida a Tarragona y conseguir otro resultado, "una machada" que acerque al equipo a los puestos de arriba de la clasificación.

Arrasate ha destacado en rueda de prensa que el Oviedo es el segundo mejor equipo como local y uno de los equipos con mayor potencial ofensivo, pero todo dependerá de la versión del Numancia.

"La idea es repetir el juego frente a Nastic pero con otro resultado", ha reconocido.

El técnico ha explicado que sacará un once competitivo aunque las bajas sean importantes.

Arrasate tendrá que recomponer la alineación ante las bajas obligadas por sanción de Julio Álvarez, Iñigo Pérez, Luis Valcárce, y las lesiones de Jorge Díaz y Javier del Pino mientras que parece que llegarán a tiempo, tras superar sus molestias físicas, Pedraza, Vicente y Nacho.

"Por potencial, presupuesto y afición y sobre todo por su poder ofensivo, todo el mundo le da al Oviedo como un candidato a subir a Primera división, pero debemos ir sin complejos", ha resaltado.

Además ha señalado que la mala racha del Oviedo, tras la salida de su entrenador De Gea, se ha producido sobre todo en los desplazamientos.

"Lo estaban haciendo bien, no se que ha pasado, pero es raro que un entrenador que lo está haciendo bien, tenga que marcharse, y ahora está en una fase de dudas. Se querrán reivindicar el domingo y a ver si podemos alimentar sus dudas", ha apuntado.

En cuanto al Numancia, ha referido que la victoria frente al Huesca en la última jornada en casa da aire pero el equipo necesita "una machada" para mirar hacia arriba en la clasificación.

El Numancia regresa al nuevo Carlos Tartiere, muchos años después de su última comparecencia, con la intención de conseguir la primera victoria en sus enfrentamientos en la Liga de Fútbol Profesional que le permita prácticamente cerrar sus cuentas de la permanencia.

Una de las opciones que baraja Arrasate es jugar con dos delanteros, Dalmau y Alex Alegría.

"Lo que no podemos hacer es dar facilidades y cometer errores", ha señalado.

En la portería, ha señalado que Munir, uno de los principales activos del club, entrará más pronto que tarde aunque no ha confirmado que lo haga en Oviedo.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual