Fútbol

El Numancia busca una victoria en Oviedo que le lance a la promoción

El equipo rojillo llega al Tartiere plagado de bajas

EFE Actualizada 10/04/2016 a las 13:48
Etiquetas

Una victoria del Numancia en su visita mañana al Real Oviedo (17 horas) garantizaría su permanencia en la Liga Adelante y pondría el punto de mira de los sorianos en la promoción a falta de diez jornadas para el final de la competición en su fase regular.
El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, tendrá que recomponer el once por las bajas obligadas, por sanción de Julio Álvarez, que en la pasada jornada se convirtió en el máximo goleador numantino en la Liga Adelante (cincuenta goles), Íñigo Pérez y Luis Valcárce.

El técnico de los rojillos sopesa cambiar de sistema y jugar con Adrián Dalmau y Alex Alegría como delanteros natos.
El equipo soriano sabe del potencial del Oviedo en su estadio pero viaja con la ambición de repetir el buen juego desplegado en su última salida a Tarragona y regresar a tierras sorianas con la que sería su primera victoria en el Carlos Tartiere.
Para ello será vital no dar facilidades atrás y afinar la puntería.
El triunfo frente al Huesca en la pasada jornada le ha dado un balón de oxigeno al Numancia (42 puntos), que ahora está a seis de la promoción de ascenso y a nueve del descenso.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual