CD Numancia

Arrasate vuelve a quedarse sin premio pese al trabajo realizado

El técnico cree que su equipo no fue mejor que el rival, pero veía a los suyos más cómodos que el Oviedo en el campo.

Área 11 Actualizada 11/04/2016 a las 11:34
Etiquetas
Arrasate en la banda del Carlos TartiereÁrea 11

El técnico del Numancia, Jagoba Arrasate, abandonaba el Carlos Tartiere con la sensación "de haber hecho un gran trabajo sin premio. Fue un partido con alternativas. La expulsión nos ha condicionado, con la gente cansada se hacía imposible. Pero hicimos muchas cosas bien". Aunque también reconocía que "no fuimos mejores, pero estábamos más cómodos y mejor posicionados". Sin olvidar que "Koné tuvo dos buenas ocasiones".

"La situación de salida nuestra fue buena", explicaba el técnico en la sala de prensa del coliseo ovetense, pero "no aprovechamos que la gente en el Oviedo estaba nerviosa para ponernos con el 0-1. Por el esfuerzo y el juego merecimos al menos un punto". En el ataque, "llegábamos bien a la línea de tres cuartos, pero el último pase no era bueno". Y lo que le faltaba al Numancia, le sobraba al Oviedo: "El potencial del Oviedo en ataque está un punto por encima del Numancia. Ya habíamos avisado del peligro de Toché y la única que ha tenido la ha metido, además en una jugada muy típica de él, pegada al palo".

Sobre el Oviedo, Arrasate afirmó que "aquí hay mucha presión, el equipo intenta jugar pero no es fácil. Esta victoria les dará aire. Este equipo puede estar el año que viene en Primera división".







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual