CD Numancia

El Numancia quiere cerrar cuentas de la permanencia frente a La Llagostera

Arrasate advierte que no hay motivos para relajarse ante un rival débil fuera de casa.

Efe. Soria Actualizada 15/04/2016 a las 13:55
Etiquetas
Arrasate, en la banda del Carlos TartiereHeraldo

El Numancia quiere regresar a la victoria en Los Pajaritos frente a la Llagostera, con la intención de prácticamente cuadrar sus cuentas de la permanencia y evitar, con ello, pasar apuros en el tramo final de la temporada.

El técnico del Numancia, Jagoba Arrasate, que ha comparecido este viernes en rueda de prensa -dará la convocatoria el mismo día del partido-, ha asegurado que una victoria frente a La Llagostera sería "casi definitivo" para conseguir la permanencia. "Si pierdes te metes en el jaleo, y si ganas prácticamente cierras la permanencia", ha reconocido.

A siete puntos de la promoción y a ocho del descenso, el Numancia aspira a garantizarse la tranquilidad frente a la Llagostera para los ocho partidos que restarían luego en la Liga Adelante y quizá, si los resultados propios y de los rivales acompañan, a volver a soñar con meterse en la fase de promoción.

Arrasate ha resaltado que el rival hasta ahora lo ha hecho mal en los desplazamientos pero en el tramo final se dan siempre resultados "raros", sin malas interpretaciones, porque los equipos de atrás aprietan. Por ello ha advertido que no hay motivos para relajarse.

Arrasate ha reconocido que jugará Julio Álvarez, que recibirá un homenaje antes del partido por convertirse en el máximo goleador del Numancia en la LPF (50 tantos).

De la Llagostera, para que el partido en Los Pajaritos es una final, ha asegurado que no cambian su forma de jugar y quizá la diferencia de puntos entre casa y fuera se deba al propio feudo que tiene unas características especiales.

Arrasate no podrá contar con Ripa (sancionado) e Iñigo Pérez, Jorge Díaz y Javier del Pino (lesionados), aunque recupera a Luis Valcarce y Julio Álvarez, tras cumplir su partidos de sanción y está pendiente de la evolución física de Marc Pedraza y Alex Alegría.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo