CD Numancia

Nuevos cambios en defensa para viajar a Miranda de Ebro

La quinta tarjeta amarilla que vio Unai Medina el sábado obliga a Arrasate a buscarle un sustituto en el lateral derecho.

L. H. C. Actualizada 20/04/2016 a las 09:08
Etiquetas
La ausencia de Medina en la jornada 13 le abrió la titularidad a NachoMario Tejedor

La quinta amarilla que vio Unai Medina el pasado sábado obliga a otros cambios en defensa. El lateral derecho vizcaíno, que siempre ha jugado de inicio cuando ha estado disponible y ha completado en 32 jornadas los 90 minutos solo perdiéndose una semana de competición por lesión y 81 minutos del enfrentamiento con el Oviedo al sufrir un problema muscular al inicio de ese encuentro, posibilitará la entrada de otro efectivo para esa demarcación.

La ausencia de Medina en la jornada 13 le abrió la titularidad a Nacho, que ya había ocupado el lateral derecho cuando el vizcaíno salió lesionado una jornada antes. Es el único referente de cara a la jornada que se avecina en Miranda de Ebro.

Las alternativas se amplían con la posibilidad de recuperar a Pedro Orfila para esa posición, aunque en el Numancia no ha disputado ningún partido como lateral y sí en su equipo de origen, el Racing, donde alternó el costado con el centro de la zaga, puesto en el que ha jugado en el Numancia en las 24 jornadas en las que ha participado.

Arrasate recupera a Ripa para el partido con el Mirandés y deberá esperar la evolución de Íñigo Pérez, uno de los descartados por lesión para la cita del pasado sábado.

Ni Jorge Díaz ni Javi del Pino llegarán para el siguiente compromiso. Los cambios podrían presentarse también en la zona de ataque en la que ha variado en las últimas semanas con la combinación de los tres efectivos, Dalmau, Álex Alegría y Dani Aquino.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual