CD Numancia

El Numancia busca cerrar sus cuentas de la permanencia en Anduva

Efe Actualizada 23/04/2016 a las 22:58
Etiquetas

El Numancia viaja a Miranda de Ebro con la esperanza de conseguir su primera victoria en el estadio Anduva frente al Mirandés y cerrar prácticamente sus números de la permanencia, para evitar sustos y agobios en las últimas jornadas de la Liga Adelante.

Cerrar la permanencia es el objetivo que tiene ante sí el Numancia en tierras burgalesas, en un estadio donde todavía no sabe lo que es ganar y ni siquiera sabe lo que es festejar un gol.

Para ello, el equipo soriano tendrá que dar continuidad al buen juego desplegado en sus dos últimas salidas a Tarragona y Oviedo y ganar en efectividad de cara al marco rival.

El Numancia se ha puesto como objetivo cerrar las cuentas de la permanencia en abril, donde recibirá en Los Pajaritos al Almería, un equipo que está saliendo de los puestos de descenso.

Una victoria en Anduva permitiría fijarse en otros alicientes para el resto de competición y comenzar a despejar la planificación de la próxima temporada.

Para la ocasión, el técnico Jagoba Arrasate tendrá que introducir novedades por sanción o lesiones.

Unai Medina y Marc Mateu se han sumado a las bajas de Javier del Pino y Jorge Díaz.

Arrasate recupera a Ripa para el partido con el Mirandés y deberá esperar la evolución de Íñigo Pérez, uno de los descartados por lesión para la cita del pasado sábado.





Numancia: Munir; Orfila, Regalón, Callens, Luis Valvarce; Marc Pedraza, Iñigo Pérez; Nacho, Julio Álvarez, Pablo Valvarce; Alex Alegría







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual