CD Numancia

El Numancia recurre la segunda amarilla a Luis Valcarce

El club rojillo considera que el lateral "no tocó" a su rival en la jugada que le costó la expulsión.

Efe. Soria Actualizada 26/04/2016 a las 19:23
Etiquetas
Luis Valcarce en un partido en Los PajaritosMario Tejedor

El CD Numancia ha decidido este martes recurrir la segunda tarjeta amarilla que vio su lateral izquierdo Luis Valcarce en la última jornada frente al Mirandés y que le supondría perderse el próximo encuentro frente al Almería, decisivo para completar los números de la permanencia.

El club soriano ha confirmado que ha presentado recurso ante el Comité de Competición, tras visionar las imágenes y considerar que el colegiado del encuentro Numancia-Mirandés se equivocó al sancionar con tarjeta amarilla a Luis Valcarce, en una acción de juego donde "no tocó" al rival burgalés, que cayó al suelo, "sin haber contacto previo".

El colegiado Valentín Pizarro, del Comité madrileño, recoge en el acta del encuentro Mirandés-Numancia que expulsó a Luis Valcarce en el minuto 49 por doble amonestación.

Las dos amarillas fueron mostradas al defensor numantino por "derribar a un contrario en la disputa del balón".

El Numancia recibe el próximo sábado en Los Pajaritos al Almería, en un partido donde el equipo soriano se juega completar las cifras de la permanencia.

> Ver resumen del partido y segunda amarilla a L. Valcarce







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual