CD Numancia

Pedraza, baja al menos dos semanas por una tendinitis

El catalán deberá parar y esperar la evolución de la dolencia en su rodilla para ver cuándo puede engancharse a los entrenamientos.

L.H.C./heraldodesoria.es Actualizada 04/05/2016 a las 19:58
Etiquetas
Pedraza, en el encuentro en Los Pajaritos ante la LlagosteraMario Tejedor

Marc Pedraza, que ya se perdió el partido frente al Almería, será baja también para la visita a Leganés. El centrocampista viajó este lunes a Zaragoza para someterse a unas pruebas que confirmaron una tendinitis rotuliana en su rodilla.

El catalán deberá parar y esperar la evolución de esta dolencia para ver si puede engancharse en las siguientes jornadas de este mes intenso y definitivo de mayo. Esta lesión, dolorosa, aparta al jugador de la recta final y se une a la baja de Jorge Díaz, que como ya anunció el club la semana anterior se pierde lo que resta de la campaña por una lesión muscular.

En el capítulo de bajas, Arrasate no tiene más jugadores inhabilitados para medirse al Leganés, líder de Segunda. El conjunto madrileño afianzó el pasado lunes su posición con una victoria en San Mamés ante el Bilbao Athletic. De las últimas diez jornadas, se ha mantenido primero en nueve y una en segunda posición. En las últimas 14 jornadas se ha situado en puestos de ascenso directo y es uno de los firmes candidatos a subir a Primera después de acumular ya 63 puntos, cuatro de ventaja sobre el segundo y seis sobre el tercero, la primera amenaza sobre su privilegiada posición.

El Leganés ya ganó al Numancia en la primera vuelta, 1-2, en la jornada 16, coincidiendo con su despegue hacia puestos de cabecera y el inicio de la deriva numantina que encadenó tres derrotas consecutivas en Los Pajaritos. Un duelo abierto para ambos conjuntos en su particular lucha de objetivos.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual