CD Numancia

El 'derbi del Moncayo' se retrasa una hora

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha procedido a actualizar los horarios de los partidos de la jornada 38 en Segunda división.

heraldodesoria.es Actualizada 09/05/2016 a las 21:10
Etiquetas
Enfrentamiento entre CD Numancia y Real Zaragoza la pasada temporada en Los Pajaritos.Mario Tejedor

Una vez conocida la unificación de horarios de la jornada 38 de Primera división, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha procedido a actualizar los partidos de la jornada en Segunda modificando el horario del CD Numancia - Real Zaragoza que estaba programado para este sábado a las 18.00 horas. Así, el conocido como 'derbi del Moncayo' se retrasará una hora, es decir, se disputará este sábado 14 de mayo a las 19:00 horas, coincidienco en el tiempo con otros tres encuentros: Real Valladolid CF - Albacete B, RCD Mallorca - CD Tenerife y Real Oviedo - CD Mirandés.
Para el domingo, a las 12:00 horas tendrá lugar el Nàstic - CD Leganés y a partir de las 19:00 horas tendrán lugar seis partidos: Elche CF - Girona FC, SD Ponferradina - CD Lugo, Bilbao Athletic - At. Osasuna, SD Huesca - UD Almería, UE Llagostera - Córdoba CF y AD Alcorcón - D. Alavés.


El final de la liga y la sobresaliente reacción del Real Zaragoza en las últimas jornadas, que lo han dejado a solo tres puntos de la zona de ascenso directo, han disparado la ilusión y las expectativas de los seguidores aragoneses más activos en los desplazamientos del Real Zaragoza. Y la cita de Soria, por cercanía y buen ambiente en todos sus precedentes, resulta seductora como ninguna otra.

El derbi del Moncayo fue, la temporada pasada, el que más aficionados llevó a las gradas de Los Pajaritos, con cerca de 5.000, aunque el próximo fin de semana se prevé una mayor presencia de acuerdo a la alta demanda de entradas desde la capital aragonesa.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual