CD Numancia

El 'derbi del Moncayo' promete lleno en Los Pajaritos

El club soriano ha remitido al Real Zaragoza cerca de 2.500 entradas.

Efe. Soria Actualizada 10/05/2016 a las 18:00
Etiquetas
Los aficionados del Numancia y del Real Zaragoza cantan en la plaza Mayor de Soria el pasado 12 de abril.mario tejedor

El 'derbi del Moncayo' promete lleno en Los Pajaritos en el encuentro que protagonizarán el próximo sábado el Numancia y el Real Zaragoza, una situación que no se vivía en el estadio soriano desde el último ascenso a Primera División del equipo numantino, en 2008, entonces dirigido por Gonzalo Arconada.

El club soriano ha remitido al Real Zaragoza 2.167 entradas en un estadio que tiene una capacidad de 9.000 localidades, según ha confirmado este martes a EFE el gabinete de prensa del Numancia.

A esta cifra hay que sumar otras trescientas entradas remitidas a la Federación de Peñas del Real Zaragoza.

El club soriano ha señalado que no remitirá más entradas al Zaragoza, que lo había solicitado este lunes, ante la demanda que está registrando en la venta en ventanilla en la sede del club y la buena expectativa en taquillas el próximo sábado, el día del partido.

El Numancia ha apuntado que, si sigue el ritmo actual de venta de entradas, el estadio de Los Pajaritos se llenará, una situación que no se vive desde mayo de 2008, en el que el equipo soriano subió por última vez a Primera División.

El año pasado, el derbi del Moncayo también fue la mejor entrada registrada en Los Pajaritos, con más de seis mil aficionados, pero esta temporada el club soriano estima que se superará con creces esta cifra.

Uno de los doce Jurados de Cuadrilla de las fiestas de San Juan realizará el saque de honor, una tradición que se repite todos los años y que, según las estadísticas, apunta a que con su presencia el equipo soriano al menos empata.

La última vez que el Real Zaragoza ganó en Los Pajaritos fue en el año 2010. Desde entonces sus visitas al estadio soriano se han saldado con un empate, en 2011, y tres derrotas, en 2012, 2013 y 2014.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual