CD Numancia

El Numancia recurre la quinta amarilla a Alegría

El máximo goleador rojillo se perdería el 'derbi del Moncayo' si Competición no estima retirarle la sanción.

Actualizada 10/05/2016 a las 19:53
Álex Alegría en el momento en recibir la tarjeta amarilla en Butarque.Área 11

El CD Numancia ha recurrido ante el Comité de Competición la tarjeta amarilla que recibió el delantero rojillo Álex Alegría, máximo goleador de su equipo con 11 tantos, el pasado domingo ante el CD Leganés y que le impediría participar en el encuentro de este sábado ante el Real Zaragoza por acumulación de cinco cartulinas amarillas.

El acta, firmada por el árbitro andaluz Munuera Montero, constata que le amonestó por "infringir persistentemente las reglas de juego", según justificó en el acta del partido.

El ariete, cedido por el Betis, se ha convertido en el delantero centro de referencia tras la marcha en el mercado de invierno de Óscar Diaz al Mallorca. 

Las principales opciones para sustituir a Alegría, si finalmente Competición no admite el recurso, son Dani Aquino o Adrián Dalmau.

Asimismo, el técnico numantino Jagoba Arrasate no podrá contar con el centrocampista Antonio Martínez quien, al igual que su compañero, vio la quinta amarilla en Butarque y cumplirá ciclo de amonestaciones por lo que el Comité de Competición le sancionará este miércoles con un partido de castigo.

A la lista de bajas se unen también los lesionados Marc Pedraza y Jorge Díaz, cedido precisamente en el mercado invernal por el Real Zaragoza y que se perderá lo que resta de campeonato. 

Este sábado (19.00h) el Numancia buscará la victoria en Soria frente a un Real Zaragoza que llega ocupando la cuarta posición a tres puntos del ascenso directo a Primera división. El duelo, conocido popularmente como el 'derbi del Moncayo', tendrá un ambiente especial y Los Pajaritos rozará el lleno debido a la buena relación y la proximidad entre ambas aficiones.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual