CD Numancia

El Numancia quiere anotarse el derbi del Moncayo para prolongar su ambición

Jagoba Arrasate ha confirmado la presencia en el once rojillo de Gaztañaga y Dalmau.

Efe. Soria Actualizada 13/05/2016 a las 14:12
Etiquetas
Jagoba Arrasate, en Anduva.Área 11

El CD Numancia aspira este sábado en un abarrotado estadio de Los Pajaritos a anotarse una nueva victoria frente al Real Zaragoza, en el bautizado como derbi del Moncayo, para dar una alegría a su afición y prolongar sus posibilidades remotas de meterse en la lucha por la promoción.

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha señalado que su equipo debe de pensar, más allá de las matemáticas, en mostrar de nuevo su mejor versión para competir con un rival que mira una plaza de ascenso directo a Primera División.

Además ha asegurado que debe demostrar una jornada más que está en su mejor momento de la temporada y ha confirmado que Gaztañaga entrará en el once inicial, ante las ausencias por lesión y sanción de Marc Pedraza y Antonio Martínez, y el delantero Adrián Dalmau, por el sancionado Alex Alegría, máximo goleador numantino con once dianas.

"Todos los numantinos mañana queremos ganar porque hay una rivalidad sana y porque nos daría opciones de engancharnos más arriba y quien sabe lo que puede luego pasar", ha subrayado.

Arrasate, que ha aplazado su posible renovación con el Numancia para las próximas semanas, ha asegurado que ahora el Numancia está demostrando ser valiente, que presiona, roba y sale con velocidad y ambición de ganar. "Lo que quiero es que se repita mañana esto, porque si es así estaremos más cerca de la victoria", ha declarado.

En cuanto al rival, el Real Zaragoza, el técnico del Numancia ha asegurado que llega a Los Pajaritos con bajas pero con una buena racha de resultados -13 puntos de 15-. "Es un equipo diseñado para ascender. Es verdad que tuvieron problemas para fichar, pero en Navidades incorporaron buena gente y no me extrañaría que el año que viene estuviera en Primera División", ha declarado.

Alineación probable del CD Numancia: Munir; Unai Medina, Regalón, Callens, Luis Valcarce; Gaztañaga, Iñigo Pérez; Nacho, Julio Álvarez, Concha; Dalmau.

Árbitro: López Amaya (Comité andaluz).







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo