CD Numancia

La plaza Mayor de Soria, epicentro de la fiesta del derbi moncaíno

Barras, discomóvil y puestos de bocadillos harán más llevaderas las horas previas al Numancia - Real Zaragoza.

Actualizada 13/05/2016 a las 18:31
Etiquetas
Las barras de bar para la fiesta entre numantinos y zaragocistas ya están dispuestas desde este viernes.P.G.V.

El estadio de Los Pajaritos podría colgar el cartel de “no hay billetes” por primera vez en ocho años. La afición del Real Zaragoza, que sigue soñando con el ascenso directo a Primera División, llenará las gradas en un 'derbi del Moncayo' que se prevé multitudinario. Más de 3.000 seguidores blanquillos han comprado sus entradas en la capital aragonesa, pero el ritmo de venta en las ventanillas del Numancia apunta al lleno.

Más allá de lo deportivo, en las horas previas al partido se celebrarán distintos actos festivos para ensalzar el hermanamiento entre la afición soriana y la zaragocista. En la plaza Mayor de la capital ya se pueden ver las 'barras' de bar y se organizará una disco-móvil, además de puestos de bocadillos a precios económicos.

Del total de entradas que han ido a parar a manos de aficionados zaragocistas, 1.500 han sido gestionadas desde la Federación de Peñas del Real Zaragoza, y sus peñas, que organizan casi una treintena de autobuses. Una decena partirán de la sede de la Federación, otros tantos de las peñas y los restantes de localidades como Brea, Morata, Tarazona, Ejea, Calatayud, Barbastro, Magallón y Fundejalón.

Aprovechando el acto de hermanamiento entre numantinos y zaragocistas en la plaza Mayor habrá tiempo para conmemorar el V Aniversario de la Peña Zaragocista 'Fuerza Baturra', con sede en la capital castellana. 


Recomendaciones de seguridad del CD Numancia

En la mañana de este viernes el CD  Numancia ha emitido un comunicado en el que da la bienvenida a los aficionados zaragocistas que se desplacen a Soria y avanza algunas recomendaciones en materia de seguridad para evitar poblemas en el acceso al estadio. "Rogamos a los aficionados que acudan a Los Pajaritos media hora antes del horario qu elo hacen habitualmente", indica el club.

"Además, con el objetivo de mejorar el control de acceso al estadio, rogamos a los abonados numantinos que tengan su carnet en Tribuna General que accedan a su localidad exclusivamente por las puertas 4 y 5 de Los Pajaritos".







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo