CD Numancia

Munir se perderá las tres últimas jornadas por ir con Marruecos

El portero rojillo ha sido incluido ​en la lista de convocados para los partidos frente a Congo y Libia.

L.H.C./heraldodesoria.es Actualizada 18/05/2016 a las 11:05
Etiquetas
El guardameta marroquí Munir Mohand, en Los PajaritosMario Tejedor

El seleccionador de Marruecos, Renard Hervé, ofreció este martes la lista de convocados para los partidos frente a Congo y Libia en la que ha incluido al portero del CD Numancia, Munir Mohand.

Los enfrentamientos están programados para el viernes 27 de mayo ante la República del Congo en Tánger, encuentro amistoso, y para el oficial de clasificación para la Copa de África 2017 en Gabón frente a Libia en el estadio Rades de Túnez el 3 de junio.

La concentración de la selección marroquí está fijada para el lunes, 23 de mayo, en Marrakech.

Munir podrá jugar ante Osasuna, pero se perderá los siguientes compromisos del equipo soriano ya que debe jugar el miércoles 25 de mayo ante el Lugo, el domingo 29 de mayo frente al Alavés y la última jornada liguera contra el Albacete durante el primer fin de semana de junio. La fecha todavía no se ha fijado, pero es complicado que pueda participar ya que juega el viernes 3 de junio con Marruecos.

El portero rojillo viajó el lunes a Zaragoza para someterse a unas pruebas médicas que descartaron una lesión en la rodilla por lo que podrá jugar el domingo.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual