CD Numancia

Íñigo Pérez y Luis Valcarce, dudas para El Sadar

El centrocampista navarro se sometió a una prueba en Zaragoza que descartó una rotura de fibras en los isquiotibiales.

D.Á./heraldodidesoria.es Actualizada 20/05/2016 a las 12:41
Etiquetas
Íñigo Pérez, en el encuentro ante el Leganés en ButarqueHeraldo

El Numancia perderá a Julio Álvarez para el partido de Pamplona, un encuentro para el que son dudas Íñigo Pérez y Luis Valcarce. El centrocampista navarro se desplazó este jueves a Zaragoza para ser sometido a una radiografía que determinara el alcance de la molestia que sufre en los isquiotibiales. La prueba concluyó que no sufre ningún tipo de rotura y que tan solo se trata de una pequeña sobrecarga. Sin embargo, este viernes no se ejercitó con el grupo y, con tres partidos en una semana, el cuerpo técnico no va a forzar.  

Tampoco se ejercitó este jueves Luis Valcarce, aquejado de un golpe que sufrió en el gemelo durante el partido contra el Real Zaragoza.

Ninguno de los dos ha entrenado este viernes pero todavía cuentan con opciones de viajar a Pamplona, aunque Arrasate no está dispuesto a forzar teniendo en cuenta que el Numancia encara tres partidos en una semana. Después de viajar a Pamplona, reciben al Lugo y el siguiente domingo visitan al Alavés.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo