CD Numancia

El Numancia se medirá al Albacete el sábado del Desencajonamiento

La última jornada se disputará en horario unificado, según ha anunciado la Liga este lunes.

heraldodesoria.es Actualizada 23/05/2016 a las 14:22
Etiquetas
Imagen de los Jurados de las doce Cuadrilla sanjuaneras antes del encuentro entre CD Numancia y Real Zaragoza

La última jornada de la Liga Adelante, programada para el fin de semana del 3 y 4 de junio, se disputará en horario unificado, según ha anunciado La Liga este lunes.

Los partidos correspondientes a la 42ª jornada del campeonato se disputarán el sábado 4 de junio a partir de las 20.30, de acuerdo al anuncio de la patronal. En el caso del enfrentamiento que concierne al Numancia, que se medirá en Los Pajaritos al Albacete Balompié, las circunstancias del campeonato liguero han hecho coincidir este choque con el festejo sanjuanero del Desencajonamiento, uno de los actos festivos previos a las fiestas de San Juan que reúne cada año en el monte Valonsadero a cientos de personas, hecho que podría hacer mermar la cifra de asistentes al estadio soriano, pese a que el evento es a primera hora de la mañana.

En esos once partidos se pueden decidir todavía muchas cosas, dado lo apretado de la clasificación, sobre todo en la zona alta y en los puestos que dan acceso al ascenso directo y a la disputa de las eliminatorias de play-off.

Estos son los partidos de la 42ª jornada que se jugarán el sábado 4 de junio a las 20:30 horas:
CD Mirandés - CD Leganés

AD Alcorcón - Elche CF
UE Llagostera - Real Zaragoza

Real Oviedo - At. Osasuna
Gimnàstic - D. Alavés
SD Ponferradina - Girona FC
Córdoba CF - UD Almería
Real Valladolid - RCD Mallorca
CD Numancia - Albacete B.
SD Huesca - CD Lugo
Bilbao Athletic - CD Tenerife







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual