CD Numancia

Un renovado Numancia quiere olvidarse frente al Lugo de la derrota en Pamplona

Arrasate impone como objetivo para el último tramo de liga "escalar posiciones y quedar lo más arriba posible".

Efe. Soria Actualizada 24/05/2016 a las 13:05
Etiquetas
Arrasate se desespera en la banda de El Sadar, el pasado domingo.Área 11

Un renovado Numancia buscará este miércoles (20.30h.) una victoria frente al Lugo que le permita dar un "estirón" en la clasificación y olvidarse de su dolorosa derrota en Pamplona, que disipó cualquier posibilidad de meterse en la fase de promoción.

Arrasate ha señalado en rueda de prensa que cuando se pierde un partido como el de Pamplona se tienen siempre ganas de afrontar el siguiente para ganar, un objetivo que, de conseguirse, le permitiría ponerse por delante del Lugo en la clasificación. "Tenemos objetivos, que quizá no sean grandes, sumar nueve puntos, escalar posiciones y quedar lo más arriba posible", ha señalado.

Arrasate ha apuntado que el Lugo tiene un estilo muy marcado, por lo que hay que estar preparado para hacer un gran esfuerzo.

El técnico, que ha asegurado que su rival hará rotaciones, ha subrayado que el Lugo es uno de los mejores ataque posicionales de la competición, lo que te hace correr para defender. Además, ha avanzado que introducirá novedades en su once titular, ante el cansancio de algunos jugadores de la plantilla, con lo que cambiará a medio equipo. "Necesitamos frescura y que los jugadores que salten lo vean como una oportunidad", ha apuntado.

Arrasate ha declarado que no le da más vueltas a lo sucedido en Pamplona, ante la inminencia de otro encuentro, aunque "nos dure la rabia y el enfado de cómo se nos fue el partido".

En cuanto a lo que espera de los tres partidos que restan, el entrenador numantino ha señalado que le fastidiaría muchísimo que el equipo se dejase llevar, porque no es lo mismo terminar con buenas sensaciones que con malas.

Arrasate no podrá contar, por lesión, con Jorge Díaz, Julio Álvarez, Marc Pedraza y David Concha. Concha ha sido el último en sumarse a la lista de lesionados tras sufrir un esguince de tobillo en Pamplona.

El técnico vizcaíno ha asegurado que el Numancia ha cometido errores individuales de bulto que le han impedido aguantar los resultados en los últimos partidos, un margen de mejora que tiene el equipo.

Posible alineación:

Numancia: Munir; Unai Medina, Regalón, Orfila, Ripa; Antonio Martínez, Iñigo Pérez; Nacho, Pablo Valcarce, Vicente; Alex Alegría.

Árbitro: Sagués Oscoz (Comité vasco).







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo