CD Numancia

Arrasate renueva como entrenador del Numancia por una temporada

Club y técnico han acordado su continuidad así como la de Bittor Alkiza como segundo.

Actualizada 31/05/2016 a las 17:58
Jagoba Arrasate, rodeado de su cuerpo técnico.Luis Ángel Tejedor

El CD Numancia y Jagoba Arrasate han llegado este lunes a un acuerdo para la renovación del contrato que vincula a las dos partes, por lo que el técnico de Berriatua (Vizcaya) dirigirá al equipo numantino la próxima temporada.

El acuerdo incluye también la renovación de Bittor Alkiza como segundo técnico rojillo.

El tándem Arrasate-Alkiza aterrizó en Los Pajaritos en julio de 2015 y tras firmar una temporada "notable", en palabras del club rojillo, "se han ganado el derecho de liderar el proyecto numantino de la campaña 2016-17".

Arrasate atenderá a las pertinente preguntas por su renovación en la habitual rueda de prensa de los viernes, el próximo 3 de junio en Los Pajaritos.

El técnico vasco, que en la rueda de prensa ofrecida el pasado sábado ya apuntó que "lo normal" era que siguiera en Soria, atenderá a las pertinente preguntas por su renovación en la habitual rueda de prensa de los viernes, el próximo 3 de junio en Los Pajaritos.

A falta de disputarse un partido en Segunda División, el Numancia ocupa la posición décimo segunda con 54 puntos.

Arrasate llegó el pasado verano a Soria para relevar en el banquillo a Juan Antonio Anquela y con la intención, según subrayó en su presentación, de crecer con el equipo soriano y hacer "cosas importantes".

"Nuestro objetivo es hacer una plantilla lo más competitiva posible y después queremos hacer cosas bonitas; hemos venido a que el equipo esté más arriba", explicó.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo