CD Numancia

La despedida de Javi del Pino protagoniza el último partido del Numancia

El club rojillo despide la temporada ante el Albacete, ya descendido, con la aspiración de terminar entre los diez primeros.

Efe. Soria Actualizada 03/06/2016 a las 17:30
Etiquetas
Del Pino en uno de sus últimos entrenamientos como jugador del CD NumanciaLuis Ángel Tejedor

El CD Numancia echa este sábado (17.30h.) el telón a su nueva temporada en la Liga Adelante, frente al ya descendido Albacete, con la aspiración deportiva de sumar una victoria que le aúpe al décimo puesto final y despedir como se merece a Javi del Pino, un referente en el equipo soriano en la última década.

El Numancia impondrá en los prolegómenos del encuentro la insignia de oro y brillantes al futbolista madrileño que, a sus 36 años, colgará las botas en el fútbol profesional, tras once temporadas en el equipo soriano.

El entrenador numantino Jagoba Arrasate ha destacado este viernes en rueda de prensa que Del Pino se despedirá como capitán en el Numancia, tras ser "una de las personas más influyentes en su historia", para saltar la próxima temporada a los despachos del club soriano.

El club soriano ha repartido dos entradas a cada uno de sus abonados para que la despedida sea una fiesta, en una jornada donde el Numancia presentará una renovada alineación, ante la acumulación de bajas (Unai Medina, Jorge Díaz, Marc Pedraza, Gaztañaga, Antonio Martínez y David Concha, por lesión, y el guardameta Munir, convocado por la selección marroquí) y el alta de Julio Álvarez.

El encuentro puede ser también la despedida de varios futbolistas cedidos en Soria, como Alex Alegría, máximo goleador del Numancia esta temporada y perteneciente al Real Betis, Jon Gaztañaga y David Concha (Real Sociedad), Antonio Martínez (Alcorcón), Jorge Díaz (Real Zaragoza) y Adrián Dalmau (Espanyol), así como Vicente y Juan Pablo, que terminan contrato.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual