CD Numancia

El Numancia se va de vacaciones con 16 jugadores en plantilla

El plantel de Arrasate se ve recortado en nueve futbolistas y recupera a Dani Calvo.

Actualizada 06/06/2016 a las 18:45
Etiquetas
Imagen de varios futbolistas rojillo en el último partido de LigaLuis Ángel Tejedor

El CD Numancia ha informado este lunes de la situación contractual de la plantilla que, precisamente hoy, se ha visto modificada por la renovación de tres de sus futbolistas, tres de los puntales del actual plantel dirigido por Jagoba Arrasate. Se trata de Íñigo Pérez, Unai Medina y Marc Pedraza que han ampliado sus vínculos con el club soriano hasta junio de 2019, en el caso de los dos primeros, y hasta mediados de 2018, en el que respecta al mediocentro catalán.

Con estas actualizaciones y tras el final de la temporada, el CD Numancia cuenta actualmente con 16 jugadores en plantilla, 15 que han integrado el equipo esta campaña y uno que vuelve tras cesión. Son Munir Mohand, Unai Medina, Pedro Orfila, Paco Regalón, Álex Callens, Juanma Marrero, Luis Valcarce, Adrián Ripa, Marc Pedraza, Íñigo Pérez, Julio Álvarez, Pablo Valcarce, Marc Mateu, Nacho Sánchez y Dani Aquino. A esta lista hay que agregar a Dani Calvo, que regresa tras participar cedido en el campeonato de Segunda división B con el Levante B.
 
En la lista de bajas figuran tres jugadores que finalizan contrato, Javi del Pino (retirado), Vicente y Juan Pablo, así como los jugadores cedidso que regresan a su club de origen: Álex Alegría (Real Betis), Jon Gaztañaga y David Concha (Real Sociedad), Antonio Martínez (Alcorcón), Jorge Díaz (Real Zaragoza) y Adrián Dalmau (Espanyol). A esta relación hay que añadir la baja del portero del filial Guillermo Vallejo, tras cuatro años en la cantera rojilla.
 







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual