CD Numancia

Los hermanos Valcarce y Nacho amplían sus contratos con el CD Numancia

Los bercianos firman hasta junio de 2018 y el joven extremo 'soriano' una temporada más.

Actualizada 08/06/2016 a las 09:33
Etiquetas
Pablo Valcarce, su hermano Luis y Nacho, las tres grandes revelaciones del CD NumanciaHeraldo

El CD Numancia ha llegado a un acuerdo para la renovación y ampliación de contrato de tres de los jugadores revelación de la temporada 2015/16 y con pasado en el fútbol base numantino. Luis Valcarce, Pablo Valcarce y Nacho Sánchez han ampliado sus respectivos acuerdos de vinculación con el club rojillo tras los diferentes acuerdos alcanzados este miércoles tras finalizar la temporada el pasado fin de semana.

Así, los hermanos Valcarce serán numantinos durante las dos próximas temporadas (hasta junio de 2018), con opción a una temporada más, mientras que Nacho ha ampliado su compromiso con el Numancia hasta junio de 2019.

Las renovaciones de estos tres jugadores se complementan con las cerradas el pasado lunes con Íñigo Pérez, Pedraza y Unai Medina, con lo que el C. D. Numancia asegura a medio plazo un buen número de jugadores de su actual plantilla.

Con estas actualizaciones el CD Numancia cuenta actualmente con 16 jugadores en plantilla, 15 que han integrado el equipo esta campaña y uno que vuelve tras cesión. Son Munir Mohand, Unai Medina, Pedro Orfila, Paco Regalón, Álex Callens, Juanma Marrero, Luis Valcarce, Adrián Ripa, Marc Pedraza, Íñigo Pérez, Julio Álvarez, Pablo Valcarce, Marc Mateu, Nacho Sánchez y Dani Aquino. A esta lista hay que agregar a Dani Calvo, que regresa tras participar cedido en el campeonato de Segunda división B con el Levante B.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual