CD Numancia

El CD Numancia acomete mejoras en Los Pajaritos y la Ciudad Deportiva

En el graderío del estadio cerrará la parte trasera de la tribuna para mejorar la conservación de la temperatura.

Actualizada 23/06/2016 a las 19:58
Etiquetas
Trabajos de sustitución del césped natural de la Ciudad Deportiva por uno artificial.CD Numancia

El CD Numancia quiere aprovechar las plusvalías que va a generar el nuevo contrato de derechos de televisión para realizar una mejora en sus instalaciones deportivas, tanto en las del primer equipo como en las del fútbol formativo, con el objetivo de dotar a sus abonados, seguidores y aficionados de "un mayor confort".

Los trabajos se desarrollarán en el césped, en las gradas y en la iluminación de Los Pajaritos. En el graderío, tras la instalación de la calefacción el pasado mes de febrero, la entidad soriana acometerá en las próximas fechas el cerramiento del techo con la tribuna para optimizar la conservación de la temperatura. 

En el césped, entre las labores que se han realizar destacan los trabajos de escarificado, aireado y saneado del terreno de juego con la finalidad de que esté en perfectas condiciones para la temporada 2016-17.

También se va a llevar a cabo el próximo mes de julio una remodelación interna del estadio, ajustándose a las exigencias de La Liga, con la instalación de suelo antideslizante en las escaleras y pintado de todos los asientos del estadio, asegurando un estilo común en el aspecto interior del municipal soriano, con la intención de "mejorar considerablemente la imagen del recinto". A ello también contribuirá las mejoras en la iluminación, que "potenciará sobremanera la percepción audiovisual del espectador "

Asimismo, el CD Numancia también actuará en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio donde sustituirá uno de los campos de hierba natural, el ubicado en la parte de arriba, por un nuevo césped artificial de última generación. El terreno de juego estará a punto para agosto, informa el club rojillo, cuando la gran mayoría de los equipos del fútbol formativo comienzan los entrenamientos de la pretemporada 2016-17.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo