CD Numancia

'Kiki' Naumoff deja el fútbol por un problema profesional

El Numancia tuvo que descartar al futbolista australiano por una enfermedad cardíaca.

D.Á. Actualizada 05/07/2016 a las 13:24
Etiquetas
Chris 'Kiki' Naumoff en su presentación como jugador del CD NumanciaMariano Castejón

Christopher, 'Kiki', Naumoff, futbolista australiano que el Numancia fichó hace poco más de dos semanas, anunció este lunes su retirada del fútbol profesional por un problema de corazón, concretamente una miocardiopatía hipertrófica.

El extremo australiano, al que el Numancia tuvo que descartar por esta enfermedad, hizo pública su decisión en una carta publicada en la web de su país ‘Theworldgame’.

Kiki Naumoff explicó que durante la revisión médica en Soria el Numancia descubrió una "anomalía" en su corazón. Más tarde, "después de dos exámenes de seguimiento de los cardiólogos relacionados con el fútbol profesional en Madrid, y una consulta final con el profesor Christopher Semsarian en Sydney se confirmó la miocardiopatía hipertrófica".

Naumoff quiso agradecer al Numancia su hospitalidad y su trabajo descubriendo esta enfermedad de corazón. Si seguía practicando deporte profesional, su vida estaba en riesgo.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual