CD Numancia

El Numancia B inaugurá su nuevo campo de césped artificial con un amistoso contra el Almazán

El encuentro será este jueves a las 19.00 horas en la Ciudad del Fútbol

Actualizada 03/08/2016 a las 12:26
Nuevo campo de hierba artificialCedida

El C. D. Numancia inaugurará este jueves el nuevo campo de césped artificial que ha construido en la Ciudad del Fútbol y que permitirá mejorar y ampliar los horarios de entrenamiento de los diferentes equipos del fútbol base rojillo. Este jueves, el Numancia B y la S. D. Almazán disputarán un amistoso de pretemporada para abrir el telón de esta flamante instalación de hierba artificial de última generación.

El cambio del pavimento de césped natural a césped artificial lo ha realizado la empresa italiana Limonta en un tiempo que no ha llegado a los dos meses.

Estos trabajos se iniciaron a mediados del mes de junio con las demoliciones y limpiezas de la zona de actuación, lo que dio paso al replanteo del nuevo terreno de juego y el movimiento de tierras con las labores de decapado, relleno, nivelado, perfilado y compactado del campo. Posteriormente se procedió a la apertura de zanjas para la colocación del sistema de riego y las cimentaciones para el equipamiento de porterías, tanto de fútbol-11 como de fútbol-7, de aluminio y abatibles.

Con la base ya realizada se procedió a instalación de la lámina de polietileno para impermeabilzar el campo, así como una base elástica prefabricada para evacuación de las aguas. El césped colocado es de última generación lastrado con areda de sícile y caucho reciclado SBR. El hilo monofilamento con tratamiento anti rayos UVA y resistente al calor y a las heladas.

El sistema de riego del nuevo campo también es de ultimísima tecnología, ya que una vez realizado el anillo perimetral externo al pavimento deportivo, los cañones de riego estás bajo la superficie y funcionan como en un campo convencional de hierba natural. La instalación cumple la normativa de las Federaciones deportivas respectivas y NIDE del Consejo Superior de Deportes.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo