CD Numancia

Victoria de Numancia frente al Osasuna en el amistoso disputado en Almazán

El equipo numantino supo marcar distancia por su mayor acierto en la primera parte

EFE Actualizada 04/08/2016 a las 11:53
El delantero del Osasuna Nino pelea un balón con un jugador del Numancia durante el partido amistoso de pretemporada en AlmazánEFE/Wifredo García

Medio millar de espectadores disfrutaron este miércoles del amistoso encuentro entre el Numancia y el Atlético Osasuna en Almazán.

El equipo numantino aprovechó su mayor acierto en la primera parte y se impuso hoy por 2-1 al Atlético Osasuna, que perdió su cuarto partido de esta pretemporada.

Osasuna, por su parte, fue superado en la primera hora de juego por un Numancia que presionó mejor y supo mover el balón con más criterio para generar peligro, hasta ponerse por delante en el marcador.

En la faceta creativa destacó el incombustible Julio Álvarez y suya fue la jugada que generó el primer gol. Buscó la pared por el centro de la defensa osasunista y el último pase lo recogió Jairo, que fue derribado por David García.

Así llegaba primer tanto en el minuto 25 a causa de un penalti, que el mismo Julio Álvarez encajó.

Poco después llegó el segundo tanto, en un centro-chut de Marc Mateu que se 'envenenó' y sorprendió adelantado al guardameta osasunista en el minuto 35.

Osasuna reaccionó en la segunda mitad y Nino acortó distancia, con el único gol de su equipo en el minuto 60 tras aprovechar una indecisión de los centrales numantinos.

El encuentro terminó con victoria del Numancia y dos cartulinas amarillas que el colegiado Álvaro Sanz (Comité castellano-leonés), enseñó a los osasunistas David García y Fausto Tienza.
.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo