CD Numancia

Continúa la progresión rojilla con un empate ante el CD Leganés

El Numancia se adelantó con un tanto de penalti de Julio Álvarez en la presentación ante su afición.

Efe/heraldodesoria.es Actualizada 11/08/2016 a las 10:42
Etiquetas
Presentación del Numancia 2016/17

El CD Numancia se ha presentado este miércoles por la noche ante su afición en Los Pajaritos con un empate a uno ante el CD Leganés, que el próximo fin de semana iniciará su andadura en Primera división. 

El capitán numantino Julio Álvarez provocó y materializó un penalti cuando apenas se habían consumido cuatro minutos de partido que desequilibró el encuentro. 

El Leganés, con poco ritmo y muchas dificultades en ocasiones para sacar el balón desde la defensa, apenas inquietó al meta numantino, salvo en los balones en largo a la espalda de los centrales, donde Guerrero dio un par de sustos.

La más clara, en el minuto 11, en una galopada en la que ganó a los centrales, pero después cruzó en exceso a la media salida del guardameta Aitor Fernández.

El Numancia hizo más méritos en la primera media hora y en el cuarto de hora restante de la primera parte el Leganés mejoró su rendimiento, aunque lejos de lo que debe mostrar para defenderse en Primera.

Un cabezazo forzado y fuera de Víctor Díaz, a saque de una falta lateral, fue el segundo remate del Leganés en esta primera parte, poco bagaje para un equipo de Primera.

En la reanudación, el Leganés aprovechó pronto un robo de balón en la conducción de Julio Álvarez, sin que los centrales rojillos estuviesen finos en la cobertura para evitar el remate de Toni, convertido en el empate del partido.

El carrusel de cambios de Asier Garitano dio un punto más de ritmo al equipo pepinero, ante un Numancia que movió el banquillo consumido el primer cuarto de hora y que estuvo más cerca de la victoria en una jugada de Pablo Valcarce (min. 58) que se equivocó en la elección final, y un remate de cabeza de Julio Álvarez (min. 75) a pase de Unai Medina.

Ficha técnica:

Numancia: Aitor Fernández; Unai Medina, Dani Calvo (Callens, min. 60), Carlos Gutiérrez, Ripa (Luis Valcarce, min. 72); Ruiz de Galarreta (Orfila, min. 60), Iñigo Pérez (Capilla, min. 60); Marc Mateu (Regalón, min. 60), Julio Álvarez, Pablo Valcarce; Jairo (Moha, min. 72).
Leganés: Serantes; Victor Díaz (Bustinza, min. 46), Carl (Mantovani, min. 46), Antonio Molina, Marín; Martín (R. Pérez, min. 46); Unai López (Carlos Velasco, min. 46), Sastre (Avilés, min. 60), Gabriel (Marcos, min. 60), Toni (Jesús, min. 46); Guerrero (Chiki, min. 46).

Goles: 1-0, min.4: Julio Álvarez, de penalti. 1-1, min. 48: Toni.

Árbitro: Valdés Aller (Comité castellano-leonés).

Incidencias: Poco público en la presentación del Numancia. Menos de 3.000 aficionados en tarde desapacible.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual