CD Numancia

Arrasate resalta la competencia y polivalencia de la plantilla numantina

El entrenador rojillo reconoce "tener dudas" para confeccionar las alineaciones "porque hay gente que lo está haciendo bien".

Efe. Soria Actualizada 12/08/2016 a las 12:50
Etiquetas
Jagoba Arrasate durante el partido de presentación del Numancia 2016/17 ante el CD LeganésLuis Ángel Tejedor

El entrenador del CD Numancia, Jagoba Arrasate, ha reconocido que el once titular lo decidirá la próxima temporada en función de cada partido y el estado de forma de sus jugadores, ya que tiene una plantilla donde hay competencia, variedad y polivalencia.

Arrasate ha comparecido este viernes en rueda de prensa en la víspera del encuentro que su equipo jugará este sábado en Ólvega frente al Tudelano, de Segunda B, con el que cerrará el ciclo de los seis encuentros planificados en la actual pretemporada, antes del inicio liguero previsto para el 21 de agosto frente al Levante en Los Pajaritos.

"Si tengo dudas es bueno también porque hay gente que lo está haciendo bien. Tenemos competencia, variedad, polivalencia y dependiendo de cada partido y estado de forma, optaremos por unos o por otros", ha avanzado.

Arrasate ha reconocido que todavía no tiene claro el once con el que el Numancia comenzará la temporada oficial frente al Levante y ha descartado que el presentado frente al Levante pueda ser una pista, ya que en la pretemporada lo que está haciendo es repartir minutos entre los futbolistas.

Además, ha señalado que este sábado podrán participar en el encuentro Escassi y Marc Pedraza, recuperados de sus lesiones, mientras el delantero paraguayo Acuña ya trabaja con el grupo, tras sus problemas musculares, y se sigue pendiente de la recuperación de Manu del Moral.

"Queda una semana y dentro de esta apuesta a punto, cada día estamos más preparados. Lo que hay que valorar en pretemporada es más el trabajo y las sensaciones más que los resultados", ha asegurado.

El técnico numantino ha advertido que el Tudelano ha ganado siempre al Numancia en los últimos partidos de pretemporada, por lo que ha resaltado que el equipo navarro, "un equipo con una muy buena estructura defensiva", les volverá a plantar cara.

"La idea es hacer otro bloque con los que jugaron menos el miércoles y competir, ganar en sensaciones y descansar luego el fin de semana para arrancar bien la semana de competición", ha declarado.

Rueda de prensa de Jagoba Arrasate (12 de agosto)








Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual