CD Numancia

El CD Numancia supera los 3.500 abonados y se acerca al objetivo de los 4.000

El club rojillo ha lanzado un nuevo spot con los jugadores de la primera plantilla como protagonistas.

Actualizada 12/08/2016 a las 18:48
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Nuevo spot del CD Numancia #4000motivos

El  CD Numancia ha superado este viernes los 3.500 abonados y sigue inmerso en la consecución del objetivo 4.000 marcado al inicio de esta pretemporada, hace ya cuatro semanas.

La presentación del equipo ante su afición, celebrada el pasado miércoles en Los Pajaritos, ha hecho que muchos abonados hayan recogido ya su carnet para la temporada 16-17, si bien todavía queda un reducido número de ellos que, "rezagados, esperan hasta la semana de competición para retirar su abono", indican desde la entidad rojilla.

El Numancia, entre tanto, mantiene su ambicioso objetivo marcado a principios de la pretemporada, cuya finalidad era superar las cifras de años anteriores, llegar a los 4.000 abonados y recuperar el mensaje de ilusión y ambición que siempre han acompañado al club rojillo.

De hecho, en la jornada de este, el CD Numancia ha lanzado un nuevo spot publicitario en el que los protagonistas son los jugadores de la primera plantilla, que piden un último esfuerzo para contar con ‘4.000 gargantas de ánimo’ en Los Pajaritos para esta temporada que está ya a punto de comenzar.

La promoción del 50% por traer un nuevo abonado, el novedoso abono joven -con un coste de 100 euros hasta 30 años-, parece que está animando a muchos sorianos a bajar a las oficinas de Mariano Vicén. Por ello, el club numantino quiere agradecer a todos los aficionados que han apostado por renovar su abono, así como a las empresas patrocinadoras y colaboradoras "que están poniendo su granito de arena para conseguir el objetivo".







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